jueves, 29 de noviembre de 2012


Me verás volver


Ramón Díaz en el Monumental.
Ramón Díaz en el Monumental.

Y se dio lo que se esperaba: Ramón se juntó por la tarde con Passarella, después de mucho tiempo distanciados, y rápidamente arreglaron el regreso que los hinchas querían. El Pelado vuelve al club después de 10 años.

Chau Almeyda, hola Ramón. En menos de 24 horas se tomaron decisiones fuertes. Adiós a un Pelado y bienvenido el otro, el que esperaba desde hace tiempo este momento: Ramón Angel Díaz se juntó con Passarella y rápidamente se llegó a un acuerdo, según le confirmaron a Olé. Había distanciamiento, había muchas cuestiones por resolver pero, como siempre decía el riojano, el club está por encima de todo. Y tal vez por eso arreglaron el contrato cerca de las 15.30.
Ramón siempre esperaba esta vuelta. se había quedado con mucha bronca cuando sonaba su nombre y, en su momento, Passarella se había inclinado por Angel Cappa. El, hincha de River, sufrió por el descenso y siempre confesó su amor por el club. Tenía esa cuenta pendiente, a los 53 años, y ahora afrontará el desafío de volver a poner a River en su lugar.
Esta vez Passarella tuvo en cuenta el deseo de Ramón y también el de los hinchas, que lo vienen pidiendo desde hace tiempo. Ojo que éstos no son tiempos como aquéllos, cuando River daba vueltas y vueltas. En esta oportunidad, el Pelado afrontará un momento más complejo, con la gente más sensible. Pero está claro que tiene crédito y que el Kaiser, con el ídolo en el banco, toma algo más de aire en un ciclo muy cuestionado. En cuando el Pelado, viene de tener malas experiencias en San Lorenzo y en Independiente, de donde se fue para dejarle su lugar a Cristian Díaz.
"A este equipo le falta serenidad, se está adaptando a Primera", analizaba Ramón al equipo de Almeyda, hace pocos días. Ese equipo que hoy es suyo. Acompañado por su hijo Emiliano y por el Pichi Escudero en el cuerpo técnico, con el doctor Giulietti y los PF Pidal y Bustamante, se viene el tercer ciclo del Pelado en Núñez. Para que se vuelva a escuchar el famoso "Oy oy oy oy". Y sí, ahora sí es el equipo de Ramón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario